Tendremos 'It' en dos películas, con el director de Jane Eyre

Uno de los libros más populares, fascinantes, insuperables e imprescindibles del Escritor -con mayúsculas- Stephen King, 'It', ya tiene director para su adaptación a la gran pantalla. Cary Fukunaga ha sido el elegido para este trabajo, que después de esa maravillosa adaptación que ha hecho del clásico 'Jane Eyre', las expectativas no podrían ser más alentadoras. 

Recordemos que este libro ya fue adaptado en 1990 en forma de miniserie de televisión producida por el canal americano ABC (aunque en España y algunos países se estrenara en forma de película), que aunque es bastante mítica, ha perdido muchísimo con los años.

Ahora es la Warner Bros. quien produce. La idea original era hacer una sola película, pero dado el volumen del libro, parece que finalmente se han decidido por hacerlo en dos entregas, algo que los fans agradecemos. 

Para los que no hayáis tenido la gran suerte de poder leer este magnífico libro os pongo la sinopsis oficial, que se queda corta con respecto a la experiencia final:

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.

Fuente: Collider





Comentarios

Entradas populares