Actualizado: Oficial, el director de 'Chronicle' dirigirá 'Los 4 Fantásticos'

ACTUALIZADO

Por fin se ha hecho oficial según Deadline (vía Collider), que el director de 'Chronicle' ha sido finalmente el que ha cogido el puesto de director del relanzamiento de 'Los 4 Fantásticos' que planea la Fox, junto con otros superhéroes de la Marvel como 'Lobezno' o 'Daredevil'.

Nada más se sabe por el momento, salvo que se llamará en principio 'Fantastico Four' y que contará con un casting completamente nuevo.

Noticia original: 

Parece que no era una broma, la Fox lo tiene muy claro: quieren un relanzamiento de 'Los 4 Fantásticos'... ya.

Claro esto pasa por no hacer las cosas bien desde el principio.

El caso es que ya han 'captado' a un director que parece estar a punto de dar el pelotazo del año, Josh Trank, quien ha dirigido uno de los hype del año en internet y que todavía no se ha estrenado: 'Chronicle' -trailer más abajo-, sobre adolescentes superhéroes... si, podéis pensar que es lo de siempre, pero parece que esta es seria.

A Trank ya lo están encumbrando antes de tiempo, y resulta que ya ha tenido numerosas reuniones sobre 'Los 4 Fantásticos', pues el estudio está muy contento con 'Chronicle' -la distribuye-, aunque dicen que están esperando a ver cómo funciona en las salas para dar una confirmación oficial, a pesar de que lo más probable es que Trank consiga el puesto.

Estaremos atentos a novedades.

Os dejo con el trailer de 'Chronicle' para abrir boca.







.

Comentarios

Entradas populares