'Compliance', primer trailer de una de las cintas polémicas de Sundance

Publicado por Donnie Darko 4 de julio de 2012

Por fin se ha publicado el trailer de una de las películas más polémicas del pasado Festival de Cine de Sundance, protagonizada por Ann Dowd, Dreama Walker y Bill Camp y que está dirigida por Craig Zobel. 

Además de polémica, consiguió muy buenos comentarios por parte tanto de la crítica como del público, y en Rottentomatoes, donde se publica la media de puntuaciones de los críticos de todo el mundo, tiene por el momento un 8,2 sobre 10. 

Basada en hechos reales, 'Compliance' cuenta la historia de Sandra, una gerente de mediana edad en un restaurante de comida rápida, y Becky, una adolescente que realmente necesita el trabajo. Durante un día de lo más estresante, un oficial de policía acusa a Becky de robar dinero de la cartera de un cliente, pero ella lo niega. Sandra, abrumada por sus responsabilidades, hace caso de las indicaciones del oficial y detienen a Becky. Con este arresto comenzará una pesadilla que trágicamente desdibuja las líneas entre la conveniencia y la prudencia, la legalidad y la razón. 

No tiene fecha de estreno en España. Qué novedad.

Os dejo con el trailer.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook