Avance con las miniseries dramáticas de BBC Two, uno de los canales imprescindibles para cualquier seriéfilo: 

Parade´s End protagonizada por Benedict Cumberbatch dando vida a Christopher Tietjens, funcionario civil de una familia rica casado con Sylvia Rebecca Hally que narra la vida de Tietjens quien tras perder la memoria en la Guerra vuelve a casa y se enfrenta a un matrimonio que no funciona. 

The Girl, centrada en la relación profesional que tuvieron el director Alfred Hitchcok y la actriz Tippi Hedren en el rodaje de Los Pájaros, y a los que darán vida Toby Jones y Sienna Miller. 

Top of the Lake, con Elisabeth Moss, la grandiosa Peggy de Mad Men, el papel de una detective que investiga la desaparición de la hija embarazada de 12 años de edad de un capo de la droga en Nueva Zelanda. 

Y para finalizar, Chiwetel Ejiofor y Matthew Goode protagonizarán Dancing on the Edge, drama en los años 30 sobre una banda de jazz.

Y por supuesto, la segunda temporada de The Hour, la Mad Men británica.

El trailer:








.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook