Poster y trailer de 'Chained', lo nuevo de Jennifer Lynch.

Publicado por Cinematic 31 de julio de 2012



La hija de David Lynch debutó con fuerza con Surveillance, y tras una película sobre mujeres serpiente llamada Hiss que nadie ha visto, vuelve al thriller y a los personajes psicopáticos con Chained. Protagonizada por el infravalorado Vincent D'Onofrio, Julia Ormond y Jack Weber, en Chained, Tim, un niño de 9 años y su madre son secuestrados por un taxista. Tras asesinar a la madre, el taxista utiliza al niño como esclavo para enterrar los cuerpos de las mujeres que va matando. Llegada su adolescencia, a Tim le surge la oportunidad de cambiar su situación.

Con este argumento, la película puede resultar incómoda por su brutalidad pero sincera a la vez, u optar por el camino fácil y suavizar los hechos para apelar a una audiencia más amplia. Espero que opten por lo primero:





.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook