'Silent Hill: Revelation 3D': Primer clip y nuevas imágenes



El Comic-Con 2012 ha cerrado sus puertas. Ha dejado avances de series y próximos estrenos como Total Recall o Resident Evil: Retribution, pero francamente, yo estoy más interesado en Silent Hill 2, cuya primera parte ya consiguió demostrar que de los videojuegos pueden salir productos cinematográficos más que decentes.

Silent Hill: Revelation 3D cuenta la historia de Heather Mason, una joven que al cumplir 18 años emprenderá la búsqueda de su padre. Las pesadillas que la acechan la llevarán a la ciudad con niebla eterna para revelar el misterio de Silent Hill. La historia está basada en el tercer videojuego, a pesar de que lo lógico sería adaptar el segundo (y no sólo porque sea el mejor). He de decir que yo he jugado a un tercio de Silent Hill 3 y aunque me estaba encantando, no pude continuar por el terror que me metía en el cuerpo. Claro que eso fue hace cuatro años, tal vez lo recupere antes de que se estrene la película.

Silent Hill: Revelation 3D está dirigida por Michael J. Bassett, cuyo currículum no es muy alentador (Solomon Kane, Deathwatch), pero, ¿quién sabe? Tal vez con Silent Hill consiga una inspiración nunca antes vista en sus películas. Junto con las imágenes y el clip os dejo un breve Behind The Scenes.

Imágenes:







Clip:



Behind The Scenes:







.

Comentarios

Entradas populares