Mil años después de los sucesos apocalípticos que causaron la salida de la humanidad de la Tierra, Nova Prime se ha convertido en el nuevo hogar de la humanidad. El legendario general Raige Cypher (Will Smith) regresa de un largo viaje, listo para ser un padre a de su hijo de 13 años, Kitai (Jaden Smith).  

Cuando una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, aterrizan en un planeta desconocido y ahora peligroso. Como su padre se está muriendo en la cabina, Kitai caminará a través del terreno hostil para recuperar la baliza de rescate de la nave. Durante toda su vida, Kitai sólo ha querido ser un soldado como su padre. Hoy tiene su oportunidad.

Esperemos que el nuevo proyecto de M. Night Shyamalan (que salvo por su cinta de encargo 'The Last Airbender', me parece un genio que en el futuro será reconocido) cumpla con las expectativas, y le haga regresar por todo lo alto.

De momento su estreno aún está en un lejano junio de 2013, pero estaremos atentos a novedades al respecto.

Fuente: Worstpreviews.



.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook