Sinopsis oficial del remake de 'Robocop' revelada

En esta nueva versión del clásico de Paul Verhoeven Robocop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. 

El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse. 

José Padilha ('Tropa de Élite'), dirige esta película que recrea la historia de un hombre mitad humano mitad máquina, protagonizada por un policía interpretado por Joel Kinnaman (brutal en la serie 'The Killing') como Robocop, Gary Oldman ('The Dark Knight Rises') como el científico que crea el robot y Samuel L. Jackson ('The Avengers') como el magnate de los medios, Pat Novak. 

Se estrena el 9 de agosto de 2013.

Vía Comingsoon.

Comentarios

Entradas populares