B.S.O. 'Prometheus' - Bonus Track con Idris Elba y Stephen Stills

Publicado por Carles Rull 6 de agosto de 2012


El guión elaborado por Jon Spaihts y Damon Lindelof para la futurística ‘Prometheus’ (su acción se enmarca en 2093), también tiene momentos para mostrar su cariño por las canciones de los años 60 y 70 del pasado siglo XX.

El capitán de la nave ‘Prometeo’, Janek (Idris Elbra) es un oficial solitario al que le encanta tocar su viejo acordeón. Y su ídolo musical es el cantante, compositor y guitarrista norteamericano Stephen Stills.

En la escena en qué logra que la guapa, pero fría, mandona e insensible Meredith Vickers (Charlize Theron) acepte su invitación para darse un revolcón, Janek (en uno de los pocos momentos divertidos del film de Ridley Scott) recurre a cantar la estrofa de la canción ‘Love The One You’re With’de Stills para coronar su éxito, concretamente:

“Si no puedes estar con la persona a la que amas, ama a la persona con la que estás” (“And if you can't be with the one you love / Honey love the one you're with”).

La canción completa, cortesía de Youtube:






Y además, un fragmento de la banda sonora compuesta por Marc Streitenfeld:














0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook