Pose solemne y mirada ensimismada, modulada por el peso de la Historia. Entertainment Weekly ha hecho pública la primera imagen oficial de Daniel Day-Lewis caracterizado como el 16ª presidente de Estados Unidos, el mítico Abraham Lincoln.

La película, titulada simplemente 'Lincoln', está dirigida por uno de los mejores, Steven Spielberg, y en su reparto están también Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones, David Strathairn, Jackie Earle Haley o la veterana Sally Field.

Huele a patriotismo yanqui por los cuatro costados, pero siendo de Spielberg, también a gran cine.

El estreno en Estados Unidos está previsto para el 16 de noviembre, y muy probablemente a las pantallas españolas llegue en enero. Será, además, la gran apuesta de Spielberg para los Oscar.










0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook