'El Alucinante Mundo de Norman' es la nueva película de los creadores de 'Los Mundos de Coraline', donde de Kodi Smit-McPhee ('La Carretera') pone voz y vida a Norman, un chico que puede hablar con los muertos y que tendrá que salvar su pueblo de una antigua maldición que traerá a la vida a zombies, brujas y fantasmas.

Sam Fell, director de la estupenda 'El Valiente Despereaux', se encarga de la dirección de la película bajo la supervisión de Chris Butler, quien hizo los storyboards de 'Los Mundos de Coraline' y de 'La Novia Cadáver', así como el guión de la primera.

En "El Alucinante Mundo de Norman" nos encontraremos un pueblo asediado por los zombies, cuyos habitantes desesperados¿ a quién podrían recurrir? Tan sólo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este chico “susurrador” de fantasmas verá sus dotes paranormales empujadas hacia límites insospechados. 

Se estrena el 24 de agosto en España.

El trailer:







.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook