El Bond número 23 continúa intensificando su campaña de promoción, ahora con un banner que incluye a 4 de sus protagonistas principales. Daniel Craig como el agente 007, acompañado de Naomi Harris como Eve y Bérénice Marlohe que interpreta a Severine. Tampoco podía faltar ese villano, un Javier Bardem teñido de rubio, llamado Silva.

'Skyfall' cuenta con la garantía de Sam Mendes tras las cámaras, así que esperamos algo grande de esta nueva entrega del agente secreto más famoso del mundo.

Y de propina, 4 pósters individuales (y atención al de Daniel Craig para el que, inexplicablemente, se ha diseñado en CGI en lugar de una imagen más realista):

Bérénice Marlohe

Naomi Harris


Javier Bardem


Daniel Craig







0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook