Estrenos: 'El legado de Bourne' - Vuelve la saga de acción y espionaje, pero sin Matt Damon


Estreno: 15 agosto 2012. Dirigida por Tony Gilroy. Con Jeremy Renner, Scott Glenn, Stacy Keach, Edward Norton y Rachel Weisz. Género: Espionaje, Acción, Suspense. Nacionalidad: EE.UU.

Sinopsis: Aunque a todos nos pareció que 'El ultimátum de Bourne' era el final de la serie, ahora nos llega su cuarta parte, dirigida por Tony Gilroy ('Michael Clayton'), quien también había ejercido de guionista en el anterior capítulo. Sin embargo, el personaje de Bourne (al que había dado vida Matt Damon), no estará presente en esta entrega, que se configura como una especie de spin-off de la saga.

Así, el actor Jeremy Renner ('En tierra hostil'), recogerá el testigo de Damon en esta trepidante cinta de espionaje en la que interpretará a un agente que en principio pertenece a un programa secreto del Gobierno, más peligroso todavía de lo que había sido Treadstone.

Sí repetirán en sus papeles Joan Allen ('La tormenta de hielo'), Albert Finney ('Asesinato en el Orient Express') y Scott Glenn ('Elegidos para la gloria'), y se incorpora Rachel Weisz ('El jardinero fiel'), en el papel de la chica de la que se enamorará el protagonista, y Edward Norton ('American Histoy X') como el malo de la función.




Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com













Comentarios

Entradas populares