Estrenos: 'Los mercenarios 2' - ¡El retorno de los reyes de la acción!

Publicado por Redacción Cinempatía 22 de agosto de 2012


Estreno 24 agosto 2012 (1h 42min) Dirigida por Simon West Con Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. Género: Acción, Aventura. Nacionalidad: EE.UU.

Sinopsis: El grupo de los mercenarios más salvajes, liderados por Barney Ross (Sylvester Stallone), regresan y esta vez tienen sed de venganza. Tras el asesinato de Tool (Mickey Rourke, 'El luchador'), sus compañeros deciden tomarse la justicia por su mano, pero no serán los únicos que querrán vengar su muerte.

Fiona, la hija de Tool, también tendrá este objetivo, pero será raptada por un despiadado dictador que lucha por combatir un movimiento de insurrectos que ha surgido dentro de sus dominios y que quieren derrocarle.

Sylvester Stallone, vive una segunda juventud después de que regresara al cine con 'Rocky Balboa' (2006), pero en esta ocasión deja las tareas de dirección a otro realizador acostumbrado a la acción, Simon West ('Con Air (Convictos del aire)').

Entre las nuevas incorporaciones al rebaño de forzudos y glorias pasadas, destaca la de Jean-Claude Van Damme ('Soldado universal'), Chuck Norris ('Walker, Texas Ranger') y... Arnold Schwarzenegger ('Terminator'), el ídolo de los ochenta que tras su etapa política vuelve a las pantallas. También la del joven Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre'). Continúan en la brecha Jason Statham ('Transporter'), Jet Li ('Hero'), Dolph Lundgren ('Soldado universal') y Charisma Carpenter ('Ángel').




Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com















1 Comentarios
  1. Antonio ha dicho,

    "Los Mercenarios 2" es una historia de hombres que luchan por una misión que salvará algo, eso sí, contra prestación remunerada. Así la trama es muy básica. Lo mejor de la película es ver a tantos personajes tan conocidos en una película, y por supuesto, las frases y acciones que parodian a sí mismos. Lo peor podría ser la historia tan simple y que matan a cañonazos a los enemigos como si fueran peores que los zombis conocidos.

    Publicado el 4 de noviembre de 2012 12:32

     

Publicar un comentario en la entrada

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'The Wolf of Wall Street'

Tráiler de lo nuevo de Scorsese con DiCaprio.
Publicado por Carles Rull.

Tráiler: '300 Rise of an Empire'

Impresionante avance.
Publicado por Donnie.

Trailer: 'Snowpiercer'

El debut de Bong Joon-ho en EE.UU.
Publicado por Cinematic.

Trailer: 'El Hobbit 2'

La desolación de Smaug.
Publicado por Donnie.

Trailer: 'El hombre de acero'

Impresionante trailer final.
Publicado por Donnie.

CONCURSOS

Ganadores: 'Un amor entre dos mundos'

Regalos de cine.
Publicado por Redacción.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

Facebook

Cinempatía on Facebook