Estrenos: 'Los tres chiflados' - Humor que creó escuela


Estreno: 15 agosto 2012 (1h 32min). Dirigida por Peter Farrelly, Bobby Farrelly Con Will Sasso, Sean Hayes, Chris Diamantopoulos, Sofia Vergara, Jane Lynch y Larry David. Género: Comedia. Nacionalidad: EE.UU.

Sinopsis: Larry, Curly y Moe fueron abandonados en la puerta de un orfanato religioso. Criados por las monjas, los tres han crecido de forma un poco extravagante, y eso se nota en su comportamiento: están un poco chiflados.

Ya convertidos en adultos, Larry (Sean Hayes, 'Will & Grace'), Curly (Will Sasso, 'Very Important Perros') y Moe (Chris Diamantopoulos, 'Los Kennedy') se embarcarán en una cruzada personal: salvar el lugar en el que pasaron su infancia. Para ello, tendrán que hacer de todo: se verán envueltos en el complot de un crimen y hasta tendrán que presentarse al casting de un reality show que los lanzará al estrellato. ¿Hay algún lío en el que los tres no se vayan a meter?

Los hermanos Farrelly ('Algo pasa con Mary'), regresan al cine gamberro con este homenaje al grupo cómico americano que comenzó su andadura en los años veinte y estuvo casi cinco décadas en activo. En el reparto también encontramos a Jane Lynch ('Glee'), la guapa Sofia Vergara ('Modern Family'), la oscarizada Jennifer Hudson ('Dreamgirls') y el cómico Larry David ('Si la cosa funciona').




Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com













Comentarios

Entradas populares