Estrenos: 'Rock of Ages' (La era del rock) - Sueños, fama y rock'n roll


Estreno 10 agosto 2012 Dirigida por Adam Shankman Con Tom Cruise, Julianne Hough y Diego González Boneta. Género: Comedia musical, Comedia dramática. Nacionalidad: EE.UU.

Sinopsis: Inspirada en el musical homónimo de Broadway 'Rock of Ages' gira en torno a Sherrie (Julianne Hough, 'Burlesque'), una chica procedente de un pequeño pueblo, que conoce a Drew (Diego Boneta, 'Sensación de vivir, la nueva generación') en el bar donde entra a trabajar, el Sunset Strip. Pronto la joven aspirante a actriz y Drew empiezan a salir como pareja y se sumergirán en una espiral de sueños, fama y mucho rock'n roll.

La música será su nexo de unión, que se materializará en su amor por las grandes bandas del momento, desde Poison a Def Leppard hasta llegar a Bon Jovi, y en los macroconciertos que hicieron época. Son tiempos duros, una época de constantes cambios, también de demasiado desfase y excesos, en la que ellos intentarán disfrutar al máximo de la vida y no decaer ante los problemas.

Dirige Adam Shankman ('Hairspray') y en el reparto destacan los nombres de Alec Baldwin (irreconocible con un look muy macarra), Catherine Zeta-Jones (que ejerce el papel de pija conservadora), Malin Akerman, Russell Brand, Paul Giamatti y la aparición estelar de Tom Cruise como rockero venido a menos y cantando, entre otras, "Wanted Dead or Alive", de Bon Jovi.





Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com













Comentarios

  1. Muy buen musical, Rock of Ages me gusto muchó porque es muy divertido no es como cualquier otro musical.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares