'Grandes Esperanzas', trailer de lo nuevo de Mike Newell


Primer trailer de 'Grandes Esperanzas', el clásico de Dickens que ha adaptado a la gran pantalla Mike Newell y que de momento, tiene fecha de estreno en UK para el 30 de noviembre.

Protagonizada por el mismo chico que 'War Horse' de Spielberg, Jeremy Irvine, la cinta tiene también en el reparto a Helena Bonham Carter como Miss Havisham (un personaje que no podría ser más a la medida de la excéntrica actriz), Ralph Fiennes, Holliday Grainger, Robbie Coltrane, Jason Flemyng y Sally Hawkins.

La historia se centra en Pip, un niño huérfano y desaliñado, tiene un terrorífico encuentro con un preso evadido al que se ve obligado a procurar víveres y una lima. Poco después, es llamado a la tenebrosa mansión de una rica y recluida dama como compañero de juegos de una niña seca, hermosa y altiva, donde comenzará una bella, dramática y sorprendente historia.

Realmente no sé qué hara el negado de Mike Newell con esta adaptación de Dickens, pero os recomiendo encarecidamente que veáis la adaptación de la BBC One que ha hecho recientemente de la misma, y que consta de tres episodios (os dejo el trailer más abajo) donde brilla de forma especial Gillian Anderson, de vuelta en la televisión.

El trailer de la película:


Y el trailer de la maravillosa serie de la BBC One: aún se me ponen los pelos de punta cuando escucho a Gillian Anderson (Dana Scully) decir 'Your eyes have been opened, and now you cannot close them'.








....

Comentarios

  1. La miniserie de la BBC es que es una joya, y va a ser muy difícil superar el trabajo de los niños actores, de Gillian Anderson y de Vanessa Kirby como Estella (para mí la mayor sorpresa por la voz y la actitud que adoptaba). Incluso Douglas Booth hizo un trabajo más que decente como Pip.

    Yo tampoco sé qué pensar de ésta. Tan sólo que el trailer no me ha entusiasmado como sí lo hizo el de Anna Karenina. No hay color. Ojalá sorprenda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No podría haberlo expresado mejor Andrómaca, tu si que sabes! jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares