Huele a peliculón: trailer de 'Mátalos Suavemente', con Brad Pitt

Publicado por Donnie Darko 2 de agosto de 2012

Impresionante. Hipnótico.

"Killing them Softly" es la nueva película dirigida por Andrew Dominic, artífice de una de las obras maestras más ignoradas de los últimos años titulada 'El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford', y que está protagonizada de nuevo por Brad Pitt. Hoy por fin podemos ver un avance decente.

En ella se cuenta la historia de unos ladrones que deciden robar en una partida de poker provocando que la mafia local termine en bancarrota. Es ahí donde entra en juego el personaje de Pitt (Jackie Cogan), un matón a sueldo contratado para cargarse a los atracadores y recuperar el dinero robado. 

Ray Liotta, James Gandolfini, Richard Jenkins, Richard Jenkins, Ben Mendelsohn, Scoot McNairy, Bella Heathcote  y Sam Shepard también forman parte del reparto.

Huele a peliculón por todas partes.


0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook