Kristen Stewart protagonizará 'Tendidos en la oscuridad'

Publicado por Cinematic 5 de agosto de 2012



A pesar de todo el caos que Kristen Stewart está teniendo en lo personal tras engañar a Robert Pattinson con el director de Blancanieves Rupert Sanders, parece estar en su mejor momento profesional. Así es la vida, una de cal y una de arena.

Se ha confirmado que Kristen Stewart protagonizará lo nuevo de Scott Cooper (Crazy Heart), que lleva como título Lie Down in Darkness. La película está basada en una novela de William Styron de 1951, la cual retrata a una familia desestructurada pero económicamente afortunada en la Virginia de los años 50. Peyton Loftis es la hija problemática encarnada por Stewart, que es objeto de los celos de su madre y de la incestuosa lascivia de su padre alcohólico.

Jennifer Lawrence también mostró interés en el papel, pero su compromiso con las secuelas de Los juegos del hambre le impidió sumarse al proyecto.



.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Tráiler: 'Riddick'

Vin Diesel retoma el personaje.
Publicado por Donnie.

Tráiler: 'The Congress'

Lo nuevo de Ari Folman ('Vals con Bashir').
Publicado por Donnie.

Tráiler: 'Gravity'

Sci-fi con George Clooney y Sandra Bullock.
Publicado por Donnie.

Tráiler: El juego de Ender

La Tierra contra los invasores.
Publicado por Donnie.

Fant 2013: 'Stoker'

Park Chan-Wook en EE.UU.
Publicado por Cinematic.

CONCURSOS

Ganadores: 'Un amor entre dos mundos'

Regalos de cine.
Publicado por Redacción.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

Facebook

Cinempatía on Facebook