La secuela de 'X-Men First Class' promete, y mucho. Título e historia en la que se basará


Que el mundo deje de girar, Brian Singer ha hablado sobre la secuela de 'X-Men First Class' y ha confirmado lo que los fans estábamos esperando; en sus propias palabras, “Se llamará Days of Future Past, y tratará aspectos de ese cómic, pero también nos centraremos en algunas cosas muy nuevas. Queremos expandir la franquicia X-Men para convertirla en lo más completa posible y que esté interconectada dentro del Universo Marvel, como Los Vengadores”. 

La historia del cómic 'Days of Future Past' se publicó en 1981 y es uno de los arcos más populares de los X-Men', donde un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por los robots cazamutantes los Centinelas preparan para expandirse al resto del mundo. Casi todos los superheroes de la tierra están muertos, entre los pocos mutantes sobrevivientes están Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards (hijo de Sue Storm y Reed Richards de Los 4 Fantásticos), Kitty Pride y Coloso que se dan cuenta que la única forma de remediar el mundo en que viven es evitar que exista, y así ponen en marcha un plan para trasladar la mente de Kitty al pasado. La Kitty del futuro en el cuerpo de la Kitty del presente comprende que el desencadenante del odio mutante de su tiempo es provocado por el asesinato del senador Kelly a manos de la Hermandad de mutantes diabólicos. Entonces intentan evitar este asesinato. A través de la historia se va viendo como se desarrolla la trama tanto en el futuro como en el presente.

Alucinante, ¿eh? La verdad tengo ganas de ver cómo se las arregla Vaughn para dar todo lo que puede dar con esta historia. Realmente promete, y mucho.

Y para terminar, la cinta se estrenará 18 de julio de 2014, y protagonizada de momento por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

En IGN podéis ver un video de Singer confirmándolo.




.

Comentarios

Entradas populares