'Nymphomaniac' de Von Trier, suma a Billy Elliot y a Connie Nielsen

Publicado por Donnie Darko 28 de agosto de 2012


Si la pasada semana supimos que Shia Labeouf iba a practicar sexo real en lo nuevo de Lars Von Trier,  ahora tenemos que añadir nuevas caras a esta ya polémica 'Nymphomaniac'.

Según nos informa 'The Hollywood Reporter', Jamie Bell y Connie Nielsen se unen al reparto de la película, encabezado por Shia LaBeouf, Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Jens Albinus, Nicolas Bro, Jesper Christense, Shanti Roney y Severin von Hoensbroech. 

En estos momentos falta la confirmación de Willem Dafoe y Nicole Kidman.

'Nymphomaniac' es la salvaje y poética historia del viaje erótico de una mujer desde el nacimiento hasta la edad de 50 años, visto desde el punto de vista del personaje principal, una ninfómana auto-diagnosticada llamada Joe. 

En una fría noche de invierno, un encantador y viejo solterón llamado Seligman encuentra a Joe lastimada en un callejón. 

Él la lleva a su casa y cura sus heridas, mientras le pregunta sobre su vida. Él escucha atentamente como Joe le relata las facetas más exuberantes de su vida, una vida llena de tormentosas relaciones.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook