Shia Labeouf tendrá sexo REAL en 'Nymphomaniac' de Von Trier

Shia LaBeouf ha dicho no hace mucho que pasa de volver a trabajar con un gran estudio de Hollywood, ya que éstos eliminan toda su creatividad. Será por eso que ahora tiene muchas ganas de trabajar en su nueva película a las órdenes de nada menos que Lars Von Trier en "Nymphomaniac".

Para shock sus declaraciones sobre la misma, donde al parece el actor tendrá sexo real (wtf?). Como dicen en Worstpreviews, no se sabe a quién pentrará, pero el resto del reparto es Nicole Kidman, Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard y Willem Dafoe, así que dejad correr vuestra imaginación.

En declaraciones a MTV por 'Lawless', LaBeouf lo explica todo:"[The film] is what you think it is. There's a disclaimer at the top of the script that basically says, we're doing [the sex] for real. And anything that is 'illegal' will be shot in blurred images, but other than that, everything is happening." 'La película es lo que creéis que es. Hay una renuncia de responsabilidad arriba de todo del guión que basicamente dice que estamos haciendo sexo real. Y cualquier cosa ilegal será puesto con imágenes borrosas, pero está ocurriendo'.

Bueno, realmente ya vimos una penetración en el prólogo de 'Anticristo' en gloriosa cámara lenta.

Y el video prueba -lo mejor es la cara de Jessica Chastain-:







.........

Comentarios

Entradas populares