'El Jardin de las Bestias' de Erik Larson toma forma. Portman, Hanks, Hazanavicius...?...?

En junio 1933, William E. Dodd, profesor de historia de la Universidad de Chicago, recibe la inesperada llamada del presidente Franklin D. Roosevelt, que le nombra embajador de Estados Unidos en Alemania. Al poco emprende viaje hacia Berlín con su mujer y sus dos hijos, Bill y Martha. Ésta, una atractiva joven de 24 años, seductora y veleidosa, se toma el viaje como una aventura. Berlín es un nido de conspiraciones, agarrotada por el miedo, pero conserva aún el encanto de una ciudad cosmopolita, y Dodd y Martha tardan en comprender la magnitud del desastre que se avecina. Durante meses el padre adoptará una actitud apaciguadora y la hija coqueteará alegremente con la cúpula del poder nazi. Sin embargo, Dodd acaba entendiendo lo que está en juego; Martha también acaba descubriendo el horror que se oculta tras los oropeles de las fiestas, los diplomáticos enamoradizos y los nazis elegantes.

Michel Hazanavicius ('The Artist') podría ser el encargado de dirigir la película, que tiene ya fichado a Tom Hanks como William, y que podría incorporar a Natalie Portman como su hija.

Como dicen en Collider, parece lógico que con esa historia, un buen reparto y los premios Oscar que se llevó 'The Artist', este proyecto sea una total prioridad para Universal Pictures.

Estaremos atentos a novedades al respecto.


Comentarios

Entradas populares