Estrenos: 'The Deep Blue Sea' - Un excepcional drama romántico con Rachel Weisz


Estreno 7 septiembre 2012 (1h 38min). Dirigida por Terence Davies Con Rachel Weisz, Tom Hiddleston y Simon Russell Beale. Género: Drama, Romántico. Nacionalidad: EE.UU., Gran Bretaña.

Sinopsis: (Película no recomendada a menores de 12 años) Basada en una obra de Terence Rattigan, el director inglés Terence Davis se introduce en la destructura historia de amor entre una mujer casada, Hester (Rachel Weisz, 'El jardinero fiel') y un ex piloto de la RAF, Freddie (Tom Hiddleston, 'Thor'). En los turbulentos años cincuenta, en Gran Bretaña, la pareja será víctima de la pasión, los celos y la imposibilidad, en definitiva, de levantar su amor por encima de las convenciones sociales.

Mientras él ha de hacer frente a los continuos recuerdos de la guerra que se transforman en pesadillas, ella vivirá atrapada entre el agradecimiento a su marido, el juez Sir William Collyer (Simon Russell Beale), los remordimientos frente a su actitud y el deseo incontrolable que sufre hacia Freddie, que terminarán conduciéndole a un intento de suicidio, con cuyo primer plano, da inicio el film.

Una obra delicada y con una profundidad moral que, siguiendo los moldes del teatro filmado y a través de una puesta en escena untuosa, nos sumerge en los abismos del sexo y la necesidad de amar a toda costa, por encima de todo y de todos, aunque sea corriendo el riesgo de quedarse solo en un insondable mar azul.




Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com














Comentarios

Entradas populares