Estrenos: 'Dredd 3D' - ¡Justicia y acción futurista!


Estreno: 7 septiembre 2012. Dirigida por Pete Travis. Con Karl Urban, Olivia Thirlby y Lena Headey. Género: Acción, Ciencia ficción, Suspense. Nacionalidad: EE.UU., Gran Bretaña, India.

Sinopsis: (Película no recomendada a menores de 16 años) Nueva adaptación en 3D del cómic "Juez Dredd" a manos de Pete Travis ('En el punto de mira'), después de la versión de Danny Cannon en 1995.

En esta ocasión, Karl Urban ('Star Trek') interpreta a Dredd, un agente de la policía futurista que gracias a una habilidad especial es capaz de juzgar los casos desde las tres perspectivas posibles. Su marco de actuación se extiende a lo largo de la ciudad de One, esta caótica población estadounidense tan grande que llega de punta a punta de la costa este, es decir, desde Washington hasta Boston. La única autoridad que parece estar presente ante esta decadente y catastrófica situación social es la de estos guardias del futuro que, debido a su habilidad especial, llevan el sobrenombre de jueces.

Cassanda Anderson, interpretada por Olivia Thirlby ('Juno', 'New York I love You'), es entregada a Dredd para ser valorada y preparada, ya que posee unas cualidades mentales especiales después de haber sufrido una extraña alteración genética. Su primera operación será un arresto en un inmueble controlado por una traficante de drogas Ma-Ma, interpretada por Lena Headey ('Juego de Tronos', 'Broken'). Tras este incidente, esta peculiar traficante comenzará una guerra contra la autoridad de los jueces, y es aquí donde dará inicio la carrera de ambos protagonistas por devolver el orden a la ciudad.




Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com












Comentarios

Entradas populares