Estrenos: 'Martes, después de Navidad' - Una relación a tres en esta interesante película rumana


Estreno 21 septiembre 2012 (1h 39min) Dirigida por Radu Muntean. Con Mimi Branescu, Mirela Oprisor, Maria Popistasu más Género Drama Nacionalidad Rumanía.

Sinopsis: Paul (Mimi Brenescu, 'La muerte del señor Lazarescu') tiene una mujer, Adriana (Mirela Oprisor, 'Youth Without Youth'), con la que tiene una relación de profundo amor y amistad, y con la que comparte una hija de ocho años. También tiene una joven amante de la que está muy enamorado, Raluca (Maria Popistasu, 'Conspiración, traición y muerte').

Entre malabarismos, consigue repartir su tiempo entre unos y otros. Pero un encuentro casual entre Raluca y Adriana, le pone los pies en la tierra. Debe elegir con quién debe quedarse y sabe que a una de las dos mujeres le inflingirá un daño irreparable. La decisión lo llevará al borde la crisis existencial.

El director, Radu Muntean ('Boogie'), muestra la complejidad de esta relación a tres bandas sin estridencias, de una manera muy naturalista, introduciéndose en la intimidad de los personajes como si de un voayer se tratara, y aportando un punto de vista bastante difirerente al que nos tienen acostumbradas la mayoría de las películas rumanas que nos llegan en la actualidad.




Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com














Comentarios

Entradas populares