Estrenos: 'The Possession (El origen del mal')' - Terror con espíritus malignos


Estreno 7 septiembre 2012 (1h 32min). Dirigida por Ole Bornedal Con Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick y Natasha Calis. Género: Terror, Suspense. Nacionalidad: EE.UU.

Sinopsis: (Película no recomendada a menores de 12 años) La casa de una anciana se incendia. Ya en el hospital, la creen demente debido al suceso, ya que no para de hablar del pánico que tiene a "la caja". Pasan los días y en el jardín del hogar de la señora se venden sus objetos en un mercadillo, será allí donde una niña y su padre compren la susodicha caja y la lleven a su casa.

Entonces comienzan a suceder fenómenos paranormales, que un rabino pronosticará como actos malignos de un demonio salido de "la caja" al que hay que practicar un exorcismo y volver a encerrar del lugar del que salió. La niña poco a poco irá consumiéndose y quedándose en los huesos, como si algo estuviera matándola desde dentro, un mal que la carcome y que no la dejará escapar.

El director danés Ole Bornedal regresa al mercado internacional con esta película de terror escalofriante, cuya historia está basada en el folclore yiddish, producida por Sam Raimi y protagonizada por Jeffrey Dean Morgan ('Watchmen'), Natasha Calis ('La tapadera') y Kyra Segwick ('Phenomenon').






Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com














Comentarios

Entradas populares