Estrenos: 'Somos la noche' - Buena película de vampiras desde Alemania

Publicado por Redacción Cinempatía 19 de septiembre de 2012


Estreno: 21 septiembre 2012 (1h 33min) Dirigida por Dennis Gansel Con Karoline Herfurth, Nina Hoss y Jennifer Ulrich. Género: Terror, Drama. Nacionalidad: Alemania.

Sinopsis: El director Dennis Gansel, responsable del éxito de 'La Ola', explora la noche en la ciudad berlinesa, descubriendo los entresijos y el comportamiento de un sensual y atractivo grupo de vampiresas que se esconden en los clubs de alterne y famosos locales de la ciudad para disfrutar del lujo y los placeres que su vida inmortal les brinda.

Lena (Karoline Herfurth, 'The Reader (El lector)' y 'El perfume: historia de un asesino') es una joven de unos veinte años que vive en Berlín y se gana la vida como ladrona de poca monta con la intención de sobrevivir en la gran ciudad. Para conseguir algo de dinero, la carterista acude a un club nocturno de pésimas condiciones donde conoce a Louise (Nina Hoss, 'Las partículas elementales' y 'La mujer del anarquista'), la hermosa líder de una secta formada por tres explosivas vampiresas que completan la elegante Charlotte y la bonita Nora.

El grupo chupasangre llega a la ciudad tras atacar a los pasajeros y a la tripulación de un avión que viajaba a París. Louise lleva varios siglos buscando el amor que perdió y en cuanto se cruza con Lena se enamora perdidamente de ella, decidiendo morderla para convertirla en vampiresa y así tenerla más cerca. A partir de entonces Lena descubre un nuevo mundo que se despliega en la nocturnidad, una nueva forma de vida que supondrá el disfrute de una libertad sin límites, la elegancia, la fiesta y el glamour y también una condena infinita.

Mientras la protagonista debe adaptarse a su nueva situación se da cuenta de que ella carece de esa sed insaciable por la sangre humana que poseen sus compañeras. Tras un altercado protagonizado por el grupo, Tom (Max Riemelt, 'Napola' y 'La Ola') el inspector de policía del que Lena está enamorada, centra su atención en las vampiresas, lo que terminará desencadenando una serie de acontecimientos que se escaparán del control de los implicados.

Lena entonces tendrá que debatirse entre la vida eterna y el amor de su vida. Una historia sensual y abrumadora que sigue la vida nocturna en las calles de Berlín mordisco a mordisco.




Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com

















0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook