Estrenos: 'Total recall (Desafío totall)' - Versión 2012 y sin Schwarzenegger ni Verhoeven


Estreno: 14 septiembre 2012. Dirigida por Len Wiseman. Con Colin Farrell, Kate Beckinsale y Jessica Biel. Género: Ciencia ficción, Acción, Aventura. Nacionalidad: Canadá, EE.UU.

Sinopsis: (Película no recomendada a menores de 7 años) Douglas Quaid (Collin Farrel, 'Corrupción en Miami') es un trabajador cansado de la vida que lleva. Se siente vacío y necesita tomar perspectiva en lo que se refiere a sus aspiraciones. Se siente atrapado en el mundo que le rodea y quiere escapar de él, emprender un nuevo rumbo.

En un universo en el que los adelantos tecnológicos se han convertido en una realidad a veces demasiado imprevisible, existe una empresa, de nombre Rekall, capaz de convertir tus sueños en realidad. Pero... ¿a qué precio? Douglas se convertirá en un conejillo de indias para aquellos que buscan utilizarlo como medio para ejecutar sus propósitos sin ensuciarse las manos. Lo que él pensaba que serían unas vacaciones tranquilas, se convertirán en una auténtica pesadilla al implantarle en el cerebro una serie de datos que lo convertirán en un espía buscado por la policía y con un montón de enemigos dentro de un universo en el que la realidad y lo virtual se confundirán por completo.

La persona que moverá los hilos será el malvado Chacellor Cohaagen (Bryan Cranston, 'Breaking Bad') y los únicos que podrán ayudar a Douglas en su empeño para salir de ese infierno será una célula revelde capitaneada por Kuato (Bill Nighy, 'Love Actually') y la bella guerrera Melina (Jessica Biel, 'La matanza de Texas').

El director Len Wiseman ('Underworld: El despertar') realiza esta nueva versión de la famosa película protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1990 que a su vez se basaba en un relato del escritor de ciencia ficción Philip K. Dick.

















Comentarios

Entradas populares