'Grandes Esperanzas', trailer internacional de la esperada adaptación

Ya tenemos un nuevo avance de 'Grandes Esperanzas', la adaptación por todo lo alto del clásico de Dickens que ha llevado a la gran pantalla Mike Newell y que de momento, tiene fecha de estreno en UK para el 30 de noviembre.

Protagonizada por el joven actor de 'War Horse' de Spielberg, Jeremy Irvine, y secundado por Helena Bonham Carter como Miss Havisham (un personaje que no podría ser más a la medida de la excéntrica actriz), Ralph Fiennes, Holliday Grainger, Robbie Coltrane, Jason Flemyng y Sally Hawkins.

La historia se centra en Pip, un niño huérfano y desaliñado, tiene un terrorífico encuentro con un preso evadido al que se ve obligado a procurar víveres y una lima. Poco después, es llamado a la tenebrosa mansión de una rica y recluida dama como compañero de juegos de una niña seca, hermosa y altiva, donde comenzará una bella, dramática y sorprendente historia.

¿Qué esperáis de esta adaptación? Mike Newell no es santo de mi devoción, y tengo en muy alta estima a la adaptación de la BBC One, así que no veo mucha salida a pesar de que el trailer no pinta mal.
 

Comentarios

Entradas populares