'Grandes Esperanzas', trailer internacional de la esperada adaptación

Publicado por Donnie Darko 18 de septiembre de 2012

Ya tenemos un nuevo avance de 'Grandes Esperanzas', la adaptación por todo lo alto del clásico de Dickens que ha llevado a la gran pantalla Mike Newell y que de momento, tiene fecha de estreno en UK para el 30 de noviembre.

Protagonizada por el joven actor de 'War Horse' de Spielberg, Jeremy Irvine, y secundado por Helena Bonham Carter como Miss Havisham (un personaje que no podría ser más a la medida de la excéntrica actriz), Ralph Fiennes, Holliday Grainger, Robbie Coltrane, Jason Flemyng y Sally Hawkins.

La historia se centra en Pip, un niño huérfano y desaliñado, tiene un terrorífico encuentro con un preso evadido al que se ve obligado a procurar víveres y una lima. Poco después, es llamado a la tenebrosa mansión de una rica y recluida dama como compañero de juegos de una niña seca, hermosa y altiva, donde comenzará una bella, dramática y sorprendente historia.

¿Qué esperáis de esta adaptación? Mike Newell no es santo de mi devoción, y tengo en muy alta estima a la adaptación de la BBC One, así que no veo mucha salida a pesar de que el trailer no pinta mal.
 

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook