'Greetings from Tim Buckley', fantástico trailer del biopic del cantante

'Dan, el de Gossip Girl', también conocido por su nombre Pen Badgley y visto en el cine en 'Rumores y Mentiras' junto a Emma Stone, firmó hace más de un año para dar vida a Jeff Buckley en la película escrita y dirigida por Dan Algrant ('Naked in New York', 'People I Know') y que se titula 'Greetings from Tim Buckley'.

La cinta cuenta la historia de los días previos a la aparición del artista en un tributo a su padre en el año 1991 y donde, según el productor de la película, 'vemos a Jeff aceptando quién es, y dejando descansar el fantasma de su padre, a la vez que encuentra su propia voz'

El actor, del que por cierto el mismo productor ha hablado ('hemos buscado durante un año a un actor que se pueda acercar al espíritu de Jeff, y que a la vez tenga las aptitudes musicales para contar la historia en forma auténtica'), comentó lo siguiente con respecto a lo que le espera con el personaje que le ha tocado interpretar: 'To play a man who was singularly gifted as an artist, greatly misunderstood & mythologized as a human being… It’s something very special and sacred. I’m going to give all I can to this project' (interpretar a un hombre al que se le ha dado un don como artista, enormemente incomprendido y mitificado como ser humano... es algo muy especial y sagrado. Voy a dar todo lo que pueda con este proyecto). 

'Greetings from Tim Buckley' ha podido verse en el Festival de Toronto y según IMDB aún no tiene fecha de estreno.

Os dejo el trailer, que tiene como uno de los temas la impresionante 'Once I Was'.

 

Comentarios

Entradas populares