Jake Gyllenhaal acaba de ser número uno en la taquilla americana con 'End Of Watch', doblando el escaso presupuesto de 7 millones de dólares en su estreno durante el fin de semana.

Hoy sabemos que el actor -al que tengo un cariño inimaginable por 'Donnie Darko' de Richard Kelly-, negocia su participación en el thriller 'Prisoners' junto a Hugh Jackman, en una cinta que dirigirá Denis Villeneuve (si no habéis visto su cinta 'Incendies' os la recomiendo encarecidamente).

El guión corre a cargo de Aaron Guzikowski ('Contraband') y cuenta la historia de Keller Dove (Hugh Jackman), un carpintero de un pequeño pueblo que se tomará la justicia por su mano cuando secuestren a su hija y ante la incapacidad de la policía para resolver el caso. Para ello se enfrentará con el detective -papel que sería para Gyllenhaal- que oficialmente lleva el caso. 

Quizá no sea casualidad que el director Denis Villeneuve quiera volver a trabajar con Gyllenhaal después de dirigirle en 'Enemigo', adaptación de la novela 'El Hombre Duplicado', de José Saramago (aquí la noticia que publicamos hace tiempo) y que se estrena el año que viene.

Estaremos atentos a novedades.

Fuente: Variety.





.


0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook