James Cameron habla de 'Avatar 4', que sería una precuela

James Cameron habla y medio fandom se pone nervioso. 

Y es que tener las dos películas más taquilleras de la historia del cine en su haber se le ha subido un poquito a la cabeza, o al menos esa es mi opinión, y más considerando 'Avatar' una película simplemente 'bonita', que puede ser técnicamente transgresora, pero como historia deja muchísimo que desear, de ahí mi temor para una segunda y tercera entrega fijas, que a ver a dónde nos llevan.

Cameron habló en su momento de la posibilidad de una 4ª entrega de 'Avatar', pero fue hace poco cuando el productor John Landau dijo que no había planes para ello. Y es que parece que no hablan en los mismos términos, pues no sería una 4ª entrega, sería una precuela al arco argumental de la trilogía.

En palabras del propio James Cameron: "Tengo una idea para una cuarta. En realidad no me he puesto a escribirla sobre el papel, pero básicamente se remonta a las primeras expediciones a Pandora, y a lo que salió mal entre los seres humanos y los Na'vi, y lo que era ser un explorador y vivir en ese mundo. Porque cuando lo dejamos caer, incluso en la primera película en 'Avatar 1', como se la conocerá en el futuro, estamos hablando de un proceso de 35 años para toda la colonización. Eso completa un arco y si eso conduce a más, vamos a empezar, no imitando a 'Star Wars', pero es una cosa lógica el hacerlo porque habremos completado el arco temático al final de las otras tres. Lo único que queda por hacer es ir hacia atrás para ver lo que eran esas primeras expediciones y crear algunos nuevos personajes que se puedan convertir en caracteres antiguos en las películas posteriores. Es un plan". 

¿Qué os parece? Obviamente está todo muy pez aún, pero la idea de la precuela podría ser interesante, siempre y cuando lo que cuente en las próximas entregas -con fecha de estreno en principio finales de 2014 y finales de 2015- esté a la altura. 

 ¿Cuántas ganas tenéis de ver las secuelas de 'Avatar'? 

Fuente: Worstpreviews.

Comentarios

Entradas populares