'Lo imposible', el póster internacional de la película de J.A. Bayona

Después del exitazo, sobre todo en territorio español, de 'El orfanato', Juan Antonio Bayona afrontaba el reto de realizar otro megaéxito, pero en esta ocasión contando con una pareja estelar encabezando el reparto, nada menos que Naomi Watts y Ewan McGregor, y con vistas a ser uno de los acontecimientos del año en el mercado internacional.

Esta historia basada en hechos reales, la de una historia de supervivencia centrada en una familia que sufrió los efectos del devastador tsunami que asoló las costas de Tailandia a finales de 2004, llegará a las pantallas españolas el jueves 11 de octubre, después de su paso por los festivales de San Sebastián y Sitges.

Mientras, su acogida parece haber sido muy buena esta semana durante su proyección en el Festival de Toronto. Una muestra: tanto las críticas de Variety como de The Hollywood Reporter la destacan como un drama realista y "emocionalmente intenso. Una de las mejores disaster movies que recuerdan.

Además del póster para el mercado norteamericano, e internacional, de la cabecera. De propina, recordamos dos carteles promocionales más y también su tráiler:
















Comentarios

Entradas populares