Nuevo logotipo y cabecera en Cinempatía



En Cinempatía estrenamos nuevo logotipo y cabecera. El diseño ha sido creado por nuestro compañero Josmachine (autor del premiado blog de cine Antiegos, entre otros).

Recurriendo a sus propias palabras: buscando un logotipo que fuera "una imagen mucho más sólida y menos susceptible de quedar anticuada",el nuevo resulta más "minimalista", también "menos recargado" y "más fácil de asimilar".

Con este regalo que nos ha hecho Jos, un diseño más actual, personal y llamativo, destaca sobre todo la idea de de recurrir a la "C" y la "A" (primera y útlima letra, respectivamente, de Cinempatía) creando una especie de proyección, y que a la vez también simula el ojo de un espectador.

El logo puede visualizarse además en sus correspondientes versiones para Twitter y Facebook.

Nuestro anterior logo se estrenó en noviembre de 2009, y también fue obra de Josmachine, a quien una vez más agradecemos enormemente su colaboración con Cinempatía.















Comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares