'The Planet Thieves' será película. Pura ciencia ficción espacial

Publicado por Donnie Darko 6 de septiembre de 2012

La Warner no ha tardado en hacerse con los derechos cinematográficos del próximo libro de Dan Krokos, 'The Planet Thieves', una novela juvenil que llegará a las librerías el próximo mes de mayo.

Según Krokos, intentó crear un único relato de aventuras, divertido y para gente joven, pero durante su escritura le ha ido dando un toque más oscuro y denso de lo que imaginaba en un primer momento. La Warner ya se frota las manos y ha comenzado a darle bombo al asunto.

La sinopsis oficial es la siguiente: cuando la tripulación del SS Egypt es masacrada por una raza alienígena, Mason Stark, un cadete de trece años de edad del Comando Espacial de la Tierra deberán liderar a sus compañeros cadetes en un arriesgado ataque sorpresa para volver a tomar el control de la nave y recuperar una tecnología robada que podría significar el fin del planeta Tierra.

Esto es lo único que se sabe por el momento, aunque se baraja 2014 como posible fecha para la película, aunque es muy pronto para saberlo.

Estaremos atentos a novedades.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook