'The Promised Land', trailer de lo nuevo de Gus Van Sant

Publicado por Donnie Darko 23 de septiembre de 2012


El 11 de enero de 2013 nos llegará 'The Promised Land' la nueva cinta dramática dirigida por Gus Van Sant ('Milk', 'El Indomable Will Hunting'). 

En ella Matt Damon es Steve Butler, un ejecutivo que es enviado con su compañera, Sue Thomason (Frances McDormand), a un pueblo con planes de expansión para su compañía. Este lugar ha sufrido el declive económico hace pocos años, así que los dos foráneos ven a los ciudadanos dispuestos a aceptar la oferta de su compañía para tener los derechos de perforar sus propiedades, como única salvación. Lo que parece un trabajo fácil para los dos se convierte en algo complicado cuando un respetado profesor de escuela (Hal Holbrook) se opone, y cuenta con el apoyo de una campaña dirigida por otro hombre (John Krasinski), y también se opone una mujer local (Rosemarie DeWitt). 

La verdad es que el trailer no me ha llamado demasiado la atención, y me da la impresión de que Matt Damon no hace una al derecho desde hace un tiempo.

En cualquier caso, una cinta de Gus Van Sant siempre es un plato a degustar.

Os dejo el trailer:

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook