Estrenos: 'Venganza 2: Conexión Estambul' - Vuelve Liam Neeson en plan justiciero

Publicado por Redacción Cinempatía 3 de octubre de 2012


Estreno 5 octubre 2012 Dirigida por Olivier Megaton Con Liam Neeson, Maggie Grace y Famke Janssen. Género: Acción, Suspense. Nacionalidad: Francia.

Sinopsis: En la segunda parte de 'Venganza', el agente Bryan Mills (Liam Neeson, 'Sin identidad'), ya retirado, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Estambul con su mujer y su hija. Sin embargo, el padre de uno de los secuestradores albaneses a los que Mills asesinó en el pasado busca su propia venganza, y el primer precio que el ex de la CIA pagará será ver cómo él y su mujer Leonore (Famke Janssen, 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas') son secuestrados.

 Todo parece perdido, pero Mills guarda un último as bajo la manga: su hija Kim (Maggie Grace, 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2') será la encargada de liberar a sus padres, gracias a las técnicas aprendidas.

El director Olivier Megaton ('Transporter 3', 'Colombiana') ha sido el encargado de dirigir esta segunda parte en la que la acción se traslada hasta la ciudad turca de Estambul.




Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com












0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook