El señor Robert Zemeckis vuelve al cine de acción real doce años después del estreno de 'Náufrago', después de naufragar todas y cada una de las veces que se ha emperrado en hacer una película de animación por captura de movimiento, desde la horrenda animación de 'Polar Express' pasando por 'Beowulf' y terminando por 'Cuento de Navidad'.

Esperemos que no haya perdido el tipo con los actores de carne y hueso.

En 'Flight' cuenta la historia de Whip, un piloto aéreo de una línea comercial que se convierte en un héroe después de conseguir aterrizar con un avión dañado en el que viajaban 106 personas, de las cuales sobreviven 98. Pese a ello, se abre una investigación para esclarecer si su comportamiento, relacionado con el alcohol y las mujeres, la noche anterior al fatídico vuelo podría ser el causante del accidente.

La película tiene una pinta de telefilm de domingo que no puede con ella.


0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook