'Hitchcock', por fin tenemos el trailer de la cinta protagonizada por Anthony Hopkins!
Publicado por
Donnie Darko
10 de octubre de 2012
Por fin tenemos un avance de 'Hitchcock', cinta protagonizada por Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson, Danny Huston, Toni Collett y Jessica Biel entre otros.
La película llega casi al mismo tiempo que la serie de HBO 'The Girl', cuyo trailer podéis ver aquí y que se basa en el rodaje de 'Los Pájaros'.
En este caso, 'Hitchcock' versa sobre el libro de Stephen Rebello, 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho', donde se cuentan todos los pormenores del rodaje de 'Psicosis', y de cómo el director tuvo que financiar su exitosa película de 1960, así como la influencia de esta película en su mujer, Alma Reville (Helen Mirren).
Sin más, os dejo con el trailer:



Publicar un comentario en la entrada
"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.
POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.