David O. Russell regresa este año con otra obra potente tras la buena recepción crítica y de público que tuvo en 2010 'The Fighter', protagonizada por Mark Wahlberg y Christian Bale.

En su nueva película, reciente ganadora del famosísismo Festival de Toronto, un certamen de donde sale una de las películas del año (hace dos años ganó 'El Discurso del Rey') tiene como protagonistas a Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert De Niro.

La cinta es una particular mezcla de comedia y drama donde se nos cuenta la historia de Pat Peoples (Cooper), ex profesor de instituto con problemas existenciales. Después de haber pasado varios años recluido en una institución mental a causa de una depresión, sale de nuevo en libertad para enfrentarse al mundo real. Cuidar de su madre y, sobre todo, recuperar el cariño de su esposa, de la que se separó hace tiempo, serán sus objetivos. Aunque será una joven vecina (Jennifer Lawrence), una muchacha también algo desequilibrada, la que volverá a enamorarle.

No tiene mala pinta. El 11 de enero en cines.

El trailer.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook