Sinopsis oficial de 'Thor: The Dark World'

Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba y Christopher Eccleston, Rene Russo y Anthony Hopkins forman parte del reparto principal de 'Thor: The Dark World', secuela del film de Kenneth Brannagh que en esta ocasión dirigirá Alan Taylor, curtido director de capítulos de series tan dispares como 'Mad Men', 'Juego de Tronos' o 'Boardwalk Empire'.

La Marvel ha sacado a la luz la sinopsis oficial de la película, que se estrenará en noviembre de 2013.

“Thor: The Dark World sigue las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador que luchará por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que procede de su mismo Universo. A raíz de 'Thor' y 'Los Vengadores' de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... Pero una antigua raza liderada por Malekith el Maldito quiere sumir al Universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y a su vez más personal, un viaje que volverá a reunirle con Jane Foster [Natalie Portman], viéndose obligado a sacrificar todo para salvarnos a todos”. 

Sinceramente, sea o no un placer culpable, con 'Thor' me lo pasé bien y punto, por lo tanto espero con ganas esta secuela.

Comentarios

Entradas populares