'Tarzán 3D', primer trailer de la nueva versión

Publicado por Donnie Darko 8 de octubre de 2012

Así como lo he visto lo he desechado. Sí, es sólo un teaser trailer, pero es suficiente como para alejarme de momento de esta nueva versión de Tarzán en 3D, con animación motion capture que en diseño de personajes, está muy lejos de lo que logró Avatar en 2009.

¿Qué os parece?

En esta versión de Tarzán de Constantin Film cambiará un poco con respecto a la historia que conocemos de Edgar Rice Burroughs. Ahora los padres de Tarzán, unos aventureros millonarios, resultarán fallecidos en un accidente de avión en lugar de ser una pareja de aristócratas escoceses abandonados en África junto con su hijo. Además, en esta ocasión tendremos como villano al director general de Energías Greystoke, el hombre que se hizo cargo de la compañía de los fallecidos padres de Tarzán. Otro de los giros en el guión será que Jane es hija de una guía africana comprometida con la conservación y la preservación de la selva africana. Ambos comenzarán una relación que les llevará a una lucha sin tregua para derrotar al ejército de mercenarios contratado por Energías Greystoke.

No tiene fecha de estreno.




El trailer:

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook