Interesante y muy divertido este trailer de la nueva miniserie de la televisión británica que está protagonizada por el genial John Hamm (protagonista de la magnífica 'Mad Men') y por un sorprendente Daniel Radcliffe, conocido eternamente por su papel en Harry Potter.

La miniserie, que contará con cuatro episodios y se estrenará en diciembre, se basa en una colección de historias cortas de Mikhail Bulgákov, y sigue la historia de un doctor (Hamm) que participó en la I Guerra Mundial, y que se encuentra actualmente luchando por reencontrarse a sí mismo en los años posteriores al trágico conflicto bélico. El libro abarca un estilo realista y humorístico, donde Bulgakov revela sus dudas acerca de su propia competencia y la inmensa carga de la responsabilidad, ya que trata de un pueblo supersticioso y tosco que lucha por entrar en la era moderna.

No os perdáis el trailer porque realmente merece la pena.

El trailer:

 

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook