Realmente no sé cómo terminará esta precuela de 'Battlestar Galactica (2003)', esa obra maestra y clásico absoluto de la televisión que no deberíais perderos. El caso es que de momento se puede ver en internet, y ya veremos más adelante qué hacen con ella. Una pena.
Battlestar Galactica: Blood & Chrome tiene lugar durante el décimo año de la primera guerra Cylon. Mientras la guerra entre humanos y su creación, una raza robótica capaz de sentir, ruge a través de las 12 colonias, un descarado novato piloto de vipers entra de lleno en la lucha. William Adama, con penas veinte años y recién graduado en la Academia, será asignado a una nueva estrella de combate de la flota Colonial, la Galáctica. Adama se encontrará a sí mismo liderando una mision de alto secreto que, si tiene éxito, cambiará el destino de una larga guerra en favor de la desesperada flota.

Os dejo con los episodios.

Episodio 1:


Episodio 2: 

 

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook