Variety ha lanzado la exclusiva de que George Clooney está en conversaciones con los estudios Disney para protagonizar '1952', un ambicioso proyecto de ciencia-ficción que dirigiría otro grande, Brad Bird.

De prosperar las negociaciones, sería también la primera vez que Clooney trabajaría para la compañía de Tío Walt; aunque ni mucho menos la primera incursión de éste en el género. Allí está el remake de 'Solaris' que en 2002 estrenó Steven Soderberg según el clásico de Tarkovski, o 'Gravity' lo nuevo de Alfonso Cuarón y que llegará a los cines seguramente a partir de junio del año que viene.

En cuanto a '1952', el guión ha sido obra de Jeff Jensen y Damon Lindelof (que tanto ha dado de hablar en los últimos meses con el guión de 'Prometheus'), pero su argumento se mantiene todavía en el más absoluto de los secretos. Lo único que se ha dado a conocer es que trataría sobre un contacto con extraterrestres.









0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook