Estrenos. 'Todo es silencio' - Amor, amistad, ley y corrupción en una película de José Luis Cuerda


Estreno: 9 noviembre 2012 Dirigida por José Luis Cuerda Con Miguel Ángel Silvestre, Quim Gutiérrez y Celia Freijeiro. Género: Drama. Nacionalidad: España.

Sinopsis: Tres amigos de la infancia, Brinco (Miguel Ángel Silvestre, 'Lo mejor de Eva'), Fins (Quim Gutiérrez, Primos') y Leda (Celia Freijeiro, 'Homicidios'), sobreviven de lo que recogen en Noitiá, una pequeña población marítima situada en la costa atlántica de Galicia. Sin embargo, el pueblo no solo vive de la pesca: también el contrabando es una de las actividades más fructíferas de la zona, hasta tal punto que la mayor parte de los habitantes se encuentran de alguna u otra forma involucrados y permiten esta situación ya que se ha convertido prácticamente en su forma de vida. Uno de los políticos del pueblo, Mariscal (Juan Diego, 'El viaje a ninguna parte') es quien maneja todo el negocio, y quien, a través de la corrupción, también se está beneficiando, consiguiendo reunir una de las mayores fortunas de la región.

A pesar de ser uña y carne desde que eran unos niños, Brinco y Fins vivirán está historia desde dos puntos de vista completamente opuestos. Brinco se ha convertido en guardia civil, mientras que Fins está relacionado con el mundo del narcotráfico. Leda, la tercera en discordia, tiene el corazón dividido entre los antiguos amigos.




Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com















Comentarios

Entradas populares