Liam Neeson repetirá con el director Jaume Collet-Serra. Ya hay argumento para 'Non Stop'


Juntos trabajaron por primera vez en el thriller 'Sin identidad', Liam Neeson y el director barcelonés Jaume Collet-Serra, que poco a poco se está labrando un nombre como director efectivo gracias a 'La huérfana', 'La casa de cera' o la citada 'Sin identidad'.

Y su próxima colaboración sigue viento en popa. O al menos ya hay argumento oficial para 'Non Stop' que les unirá, cinematográficamente, de nuevo y sin abandonar el género de intriga y acción.

En ella, Neeson interpretará a Bill Marks un veterano de los Air Marshals. Pero los sucesos del pasado le han causado un cierto trauma que le impide encarar las situaciones y decisiones como en sus momentos de gloria. Por ello, ahora pasa el tiempo más tranquilamente en asuntos de despacho.

Una calma que poco le va a durar. En un viaje, en principio, sin más complicaciones de Nueva York a Londres empezará a recibir unos enigmáticos mensajes de texto. Éstos le ordenan que haga una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta o de lo contrario uno de los pasajeros del avión en que viaja morirá cada 20 minutos.

Un thriller que pondrá al personaje de Neeson en una delicada y peligrosa situación a bordo de un avión, a  40 mil pies de altura y con la vida de 200 pasajeros en juego.

'Non Stop' podría estar lista para su estreno a mediados del año que viene.




Comentarios

  1. Muy buena pelicula esta, recomendada!

    Juan
    http://rodando.com.do

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares