Juntos trabajaron por primera vez en el thriller 'Sin identidad', Liam Neeson y el director barcelonés Jaume Collet-Serra, que poco a poco se está labrando un nombre como director efectivo gracias a 'La huérfana', 'La casa de cera' o la citada 'Sin identidad'.

Y su próxima colaboración sigue viento en popa. O al menos ya hay argumento oficial para 'Non Stop' que les unirá, cinematográficamente, de nuevo y sin abandonar el género de intriga y acción.

En ella, Neeson interpretará a Bill Marks un veterano de los Air Marshals. Pero los sucesos del pasado le han causado un cierto trauma que le impide encarar las situaciones y decisiones como en sus momentos de gloria. Por ello, ahora pasa el tiempo más tranquilamente en asuntos de despacho.

Una calma que poco le va a durar. En un viaje, en principio, sin más complicaciones de Nueva York a Londres empezará a recibir unos enigmáticos mensajes de texto. Éstos le ordenan que haga una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta o de lo contrario uno de los pasajeros del avión en que viaja morirá cada 20 minutos.

Un thriller que pondrá al personaje de Neeson en una delicada y peligrosa situación a bordo de un avión, a  40 mil pies de altura y con la vida de 200 pasajeros en juego.

'Non Stop' podría estar lista para su estreno a mediados del año que viene.




1 Comentarios
  1. hejuanp ha dicho,

    Muy buena pelicula esta, recomendada!

    Juan
    http://rodando.com.do

    Publicado el 8 de noviembre de 2012, 20:21

     

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook