'Lo imposible' alcanza los 5 millones de espectadores en España

Publicado por Carles Rull 13 de noviembre de 2012


El taquillazo de 'Lo imposible' en los cines españoles no deja de sorprender. Los nuevos datos del pasado fin de semana, del 9 al 11 de noviembre, reflejan que la película de Juan Antonio Bayona ya ha logrado llegar hasta los 5 millones de espectadores en menos de 5 semanas, según datos de Rentrak Spain.

La convierte en la segunda producción española más vista de todos los tiempos, de momento sólo superada por 'Los otros' de Amenábar que en 2001 logró vender 6,4 millones de entradas, con una recaudación de más de 27 millones. 'Lo imposible' ha ingresado hasta ahora unos 37.

'El orfanato', el debut y anterior film de Bayona, consiguió una asistencia de 4,4 millones de espectadores. Una cifra igualmente espectacular.

El récord absoluto lo sigue manteniendo 'Avatar', de James Cameron, con unos inalcanzables 76 millones de euros y 9,4 millones de espectadores.





0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook