Nos enorgullece presentar en la web el trailer de uno de los cortos más explosivos del año: 'Mr. Smith & Mrs. Wesson', protagonizado por un impagable Octavi Pujades (famoso por sus papeles televisivos en 'Herederos', 'Piratas', 'Palomitas' y mucho antes, en 'Al Salir de Clase'), Luis Iglesia, visto en la serie de Telecinco 'La Fuga', y por Camila Bossa, muy conocida en mis tierras gallegas por formar parte de esas series convertidas en cultura popular llamadas 'Pratos Combinados' y 'Mareas Vivas'.

El corto está dirigido por Jorge Saavedra (pronto tendremos una entrevista para nosotros sólos que os subiremos para vuestro disfrute), y ha sido escrito por él mismo y por Jose Rubio.

Antes de pasar a contaros la historia de su protagonista, Mr. Smith, deciros que os paséis por la fantástica web del mismo Smithwesson-shortfilm.com para poder ver toda la información disponible: desde fotos y videos del rodaje, todos los teaser trailers que han salido hasta ahora, una bitácora muy interesante, un acercamiento a los personajes... e incluso podéis pediros una camiseta de 'Mr. Smith & Mrs. Wesson'!

No lo dejéis pasar!

La historia sigue a Mr. Smith, un hombre ha pasado por más cosas de las que su juventud delata. Por eso, cuando entra en el edificio abandonado que cambió su vida, no solo lleva una pistola en la mano y una venganza en la mirada… 

Smith carga también con una toneladas de recuerdos: los de los momentos que lo han conducido hasta allí. Reclutado por una agencia gubernamental encubierta que entrenaba asesinos, Kalashnikov, el hombre al mando, le encomendó el entrenamiento a uno de sus mejores agentes: Mrs. Wesson. Pero durante las largas sesiones en las que Smith y Wesson ensayaban su puntería o practicaban artes marciales, la atracción entre ellos fue en aumento, hasta convertirse en un apasionado romance que acabaría llamando la atención de Cutter, el lugarteniente de Kalashnikov. 

Ahora, Mr. Smith debe abrirse paso entre un ejercito de asesinos comandados por Kalashnikov para recuperar lo más importante de su vida. Las balas silbarán y la sangre volverá a correr antes de que acabe el día, pero nada ni nadie pondrán freno a la ira de un hombre dispuesto a cumplir con su destino.

El corto se estrenará a finales de noviembre, y esperamos que sea todo un éxito.

Sin más, os dejo con el trailer:







..........

1 Comentarios
  1. Anónimo ha dicho,

    Tiene una pintaza!!! que lo estrenen ya!!!

    Publicado el 13 de noviembre de 2012, 23:44

     

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook